Karina estrenó su Tequila y Rosas

By  |  0 Comments

Karina es símbolo de venezolanidad y éxitos constantes. Este año regresó a la palestra musical con Tequila y Rosas, demostrando una faceta más nueva y mejorada de lo que ya ha venido haciendo años atrás. Con los temas de su nueva producción discográfica y las canciones que la convirtieron en una de las favoritas del público latinoamericano desde hace más de 30 años, la cantante venezolana volverá a cantar por Venezuela este fin de semana, en apoyo a los manifestantes que protestan en las calles de su país contra del Gobierno venezolano.

FARANDULA-TEQUILA-Y-ROSAS-KARINA-ESTRENO-FARANDULA-1

La cantante venezolana Karina firma con Universal Music Mexico y continúa su carrera discográfica con la producción Tequila y Rosas. Una vez más de la mano de Rudy la Scala y Marcello Azevedo, una dupla infalible, que plasman en esta producción impecable, la magistral interpretación de temas versiones e inéditos como nunca antes habían sido cantados por esta estrella única.

Recordemos que la cantante expresó en diversas ocasiones a varios medios que “Tequila y Rosas le llevó mucho trabajo y dolor, al igual que pensar un concepto para el disco”. Además, cabe destacar que el disco se divide en dos partes, uno que representa sus orígenes pop de los años 80, su lado rosa y por el otro está el lado más mexicano, el lado “tequila”, del cual se desprenden temas en colaboración y ayuda de Rudy la Scala.

En la actualidad, la cantante junto con otras venezolanas como Kiara, Judy Buendía y Mayré Martínez, se están preparando para presentar en Miami su show benéfico “Venezuela es mujer”, que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de julio. En este concierto, las cuatro venezolanas se pasearán por los éxitos que han consagrados sus respectivas carreras, siendo el plato fuerte los temas de Karina y Kiara, por haber vivido la época dorada de la música pop nacional en las décadas de los 80’s y 90’s.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar