Karina anunció la transición sexual de su hija Hannah

La noche de este jueves 21 de abril, la actriz y cantante Karina, anunció en sus redes sociales que su hija Hannah de 11 años estaba iniciando la transición física de mujer a hombre.

Con el mensaje “Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca”, la intérprete de Desde Mi Ventana comenzaba a relatar el hecho que cambiaría la vida de su pequeña y su familia. “Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de niña que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste”, continuó escribiendo la venezolana en una fotografía donde se ve en compañía de su esposo e hija en lo que parece ser una clínica. 

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu “TRANSICIÓN” formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de “niña” que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un “niño” … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú “TRANSGENERO”. Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

Una foto publicada por Karina (@karinalavoz) el

Tras el anuncio, Karina recibió comentarios diversos por parte de sus seguidores. Algunos la consideran una madre excepcional por el hecho de haber apoyado a su hija en la decisión más importante de su vida, y otros, como era de esperarse, comenzaron a criticarla por no esperar el tiempo suficiente para que Hannah “cambiará de parecer”. Karina en Instagram “Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el pr A tan solo dos horas de la publicación, la fotografía ya contaba con más de 3 mil likes y mil comentarios.

Recordemos que en el 2015, Bruce Jenner conocido por formar parte de la familia Kardashian, anunció al mundo la llegada de Caitlyn Jenner a través de la portada de Vanity Fair, aclarando así los rumores que suponían que el medallista olímpico estaba en los trámites para su cambio de sexo.

Por Erick Griffith.

Hey, No te olvides de Comentar