Kanye West sorprendió a Kim Kardashian

La estrella de reality show, Kim Kardashian, cumplió 35 años y su esposo Kanye West le organizó una fiesta sin precedentes.

E!  reportó que Kim acudió junto a Kanye al cine Cinépolis Luxury Cinemas at The Promenade, en Westlake, con la “excusa” de ir a ver una película con su esposo, pero se encontró con una fiesta sorpresa, con su familia y amigos.

Los invitados disfrutaron de una proyección especial de la película Steve Jobs, a la que Kim catalogó como “muy buena”, después comieron churros y un hermoso pastel con un letrero que decía Happy Pregnant Birthday Kim.

 

“Kanye alquiló todo un cine para que viéramos la nueva película de Steve Jobs. Es muy buena, por cierto. Hizo que todos mis amigos y mi familia vinieran disfrazados de Kim embarazada, ¡les dieron barrigas postizas de embarazada a la entrada!… “No sé si lo hizo para que no me sintiera tan enorme o solo porque le pareció una temática divertida, pero me encantó y me lo pasé genial. Me sentí muy cómoda comiendo churros con otras embarazadas. Es justo lo que necesitaba, una celebración de cumpleaños tranquila y con mucha comida”, comentó Kim en su cuenta de Twitter.

KimBirthay1

 

 

 

 

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar