Kaley Cuoco habla sobre el futuro de “The Big Bang Theory”

La serie de comedia protagonizada por los personajes Leorard Hofstadter, Sheldon Cooper, Howard Wolowitz, Raj Koothrappall, Bernadette Rostenkowsky, Amy Farrah Fowler y Penny, The Big Bang Theory está de estreno con su décima temporada y todo parece indicar que esta será también la última.

farandula-the-big-bang-theory

La cadena CBS estrenó este 19 de septiembre la décima temporada de la famosa comedia de situación The Big Bang Theory y en plena promoción la actriz que personifica a la cómica “Penny” Kaley Cuoco presenta sus declaraciones con respecto al futuro de la serie. Una de las causas principales por la que no se podría continuar grabando la serie serían los altos costos que esta conlleva. 

“Ha pasado mucho tiempo desde que empezamos. ¡10 años! todos mis veinte, de ser una mujer sexy a tener treinta años, ¡cuando empecé solo tenía 21 años! No puedo creer como hemos cambiado todos. El tiempo pasa factura a todos” expresó la actriz.

El showrunner de la comedia Steve Molaro también se expresó con respecto a los supuestos rumores que rondan la serie:

“Hay muchos factores en ello. No depende de nosotros. Cada actor tiene su propia opinión, sus agentes tienen otra. Warner Bros también tiene una diferente y CBS tiene otra distinta, es algo que no depende de mí” puntualizó.

Sin embargo, ejecutivos de la cadena CBS aseguran que el show continúa al aire, “lo pondremos siempre y cuando la gente quiera la serie al aire. Espero que dure para siempre” comentó Glenn Geller, presidente de la cadena en agosto pasado.

Mientras tanto la fanaticada tendrá que esperar que la temporada número diez culmine para saber cual será el paradero de esta serie. Amanecerá y veremos.

Por: Fabrizio Sánchez.

 

 

Hey, No te olvides de Comentar