Kabah se podría reunir con otros grupos de los 90 para una nueva gira

Tras 10 años de separación, la agrupación Kabah se embarcó en una gira junto a OV7, en el 2015. Los recuerdos y el furor de su fanáticos no tardó en manifestarse cuando estos dos grupos juveniles de los 90’s anunciaron el evento que comenzó en el auditorio nacional de México. Ese año quedó evidenciado que su reencuentro fue una de las mejores giras a nivel Mundial.

arandula_grupo_kabah_farandula_3

Luego de ese exitoso regreso, los integrantes de Kabah han decidido embarcarse en una nueva gira musical con algunas agrupaciones de los 90’s. ¡Cuántos recuerdos se moverán!

El próximo año compartirán tarima con famosas bandas como Sentidos Opuestos, Magneto, Mercurio y, para la sorpresa de algunos, hasta Fey.

arandula_grupo_kabbah_farandula

“Nosotros sí queremos despedirnos de una forma bonita de todos nuestros fans que nos han seguido, que nos estuvieron esperando diez años para que apareciéramos, entonces nos han pedido muchísimo que hagamos algo para ellos y no los vamos a defraudar, sí les tenemos algunas sorpresas”, expresó el cantante de Kabah a Javier Poza en una trasmisión de su programa radiofónico.

Tras rumores de una difícil convivencia entre ambos grupos y a la suspensión de su último concierto, fue André Quijano conocido en el medio como “El Apio” quien desmintió esa información, asegurando que el último espectáculo de Ov7 Kabah Tour será a inicios del 2017. Quijano también reconoció que armar todo el show tuvo sus altibajos.

Ahora solo queda esperar por el nuevo proyecto que nos presentan estas icónicas figuras de la música noventera.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar