Justin Timberlake será un pequeño troll próximamente

El artista vuelve a la gran pantalla para DreamWorks

Cantante, compositor, actor, productor musical, empresario e incluso limón, Justin Timberlake ahora se aventurará a ser una pequeña criatura para la nueva película de DreamWorks, Trolls.

Esta nueva producción mostrará la historia jamás contada de los famosos muñecos Trolls, un juguete muy popular en Estados Unidos y el mundo durante las décadas de los sesenta y los noventa. Seguramente los recuerdas: son esas adorables criaturas con cabellos en punta de colores diversos que poblaron muchas infancias.

FARANDULA_MUÑECOS_TROLLS_I

El argumento se centrará en Branch (Timberlake), un troll experto en supervivencia que esconde sus ‘colores verdaderos’ mientras acompaña a la Princesa Poppy (Anna Kendrick de Pitch Perfect) en una gran aventura para descubrir lo que hay más allá de los confines de su mundo. Será dirigida por  Mike Mitchell y producida por Gina Shay, ambos de Shrek Forever After, mientras que el guión estará a cargo de Erica Rivinoja (Lluvia de hamburguesas 2). Hasta ahora, completan el elenco Jason Schwartzman (Scott Pilgrim vs. The World) como Masklin y Chloë Grace Moretz (The Tale of Princess Kaguya) como Macy.

FARANDULA_TROLLS_DREAMWORKS_I

Timberlake, por su parte, ya había participado en el mundo animado, pues le dio voz a Artie en Sherk The Third (2007) y a Boo-Boo Bear en Yogi Bear (2010). Claro que en esta ocasión sí le tocará cantar, pues Trolls estará lleno de música. Así que, ¿quién mejor para interpretar a Branch que él? Seguro la película será todo un espectáculo, mientras que DreamWorks promete grandes planes para la franquicia que adquirió en 2013 de Dam Family y Dam Things.

Distribuido por 20th Century Fox, el filme llegará a las salas de cine a partir del 4 de noviembre de 2016.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar