Justin Timberlake ofrecerá show inolvidable durante el medio tiempo del Super Bowl

El próximo 4 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl que, como actuación de medio tiempo, actuará el cantante Justin Timberlake. En una rueda de prensa que realizó para el lanzamiento de su nuevo disco Man of the Woods, aseguró que ofrecerá un buen show para ese día.

Super Bowl Goals. #SBLII

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el Ene 30, 2018 at 10:55 PST

Y, realmente, la razón por la que ha prometido  un show inolvidable se debe a la preocupación de la NFL con al última presentación del cantautor, en el 2004, cuando al final de la canción que colaboraba con Janet Jackson, hermana de Michael Jackson, este le quitará por equivocación parte del vestuario a ella.

Tal error generó polémicas entre el público como a las televisoras que lo transmitían. Por ejemplo, CBS tuvo que pagar una multa de $550, 000 y MTV no volvió a sintonizar el show. Además, Jackson tampoco ha sido invitada de nuevo, por lo que sus fans exigieron que Timberlake la invitará para pagar la deuda con ella.

Por otro lado, en la conferencia, el interprete de Supplies aseguró que no iban a ver sorpresas. Y que su antiguo grupo musical, NSYNC va a estar presente, pero no cantando con él.

Hey, No te olvides de Comentar