Justin Bieber y Drake, los chicos más nominados de los MTV EMas

La afamada premiación europea que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Rotterdam (Holanda) contará con la participación de diversos artistas de gran importancia en el mundo de la música. Las nominaciones están lideradas por Beyoncé y Justin Bieber con un total de 5 , les sigue Adele con cuatro y Drake con tres.

farandula-justin-drake-farandula-1

Tras darse a conocer la lista completa de nominados pudimos observar el poderío que varios artistas han venido demostrando a lo largo de los años y no cabe duda que Justin Bieber es uno de ellos.

El artista que salió de las redes al éxito con su tema Baby lidera las nominaciones como Mejor Actuación Canadiense”, Mejor Canción por Sorry, Mejor Artista Masculino”, Mejor Artista Pop y Mejores Fans. El canadiense que hizo su debut con su album titulado My World (2009) tiene bajo su pertenencia 9 premios acumulados en pasadas ediciones entre los cuales destaca Mejor Push 2010″, Mejor World Stage 2012″ y Mejor Colaboración 2015″.

El también canadiense originario de Toronto, Drake, viene a reclamar lo suyo y con tres nominaciones logradas es el segundo artista masculino más nominado este año. Drake está nominado como Mejor Actuación Canadiense”, Mejor Artista Masculino” y Mejor  Artista de Hip-hop” este año y en pasadas ediciones se ha llevado galardones como Mejor Artista Norteamericano 2012 y Mejor Artista Canadiense 2014″, entre otros.

Sin duda alguna los MTV EMas de este año estarán de lujo. ¿Que sorpresa nos tendrá MTV este año?

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar