Justin Bieber pide ayuda para identificar a una chica

El cantante canadiense no ha dejado de ser noticia en los últimos meses, que si volvió con Selena, el disco nuevo, los videos, canceló conciertos, pero ahora Justin Bieber pidió ayuda a sus fans para identificar a una chica, en Instagram.

Un selfie llamó la atención del intérprete de Sorry, y lo posteó preguntando “Oh, Dios mío, ¿Quién es esta chica?”. Los seguidores de Justin no tardaron en dar con el perfil de la joven, llamada Cindy Kimberly, quien tiene más de 116.000 seguidores.

 

Captura1

 

Además tiene una segunda cuenta, privada, bajo el mismo nombre pero esta tiene más de 230.000 seguidores, y lo curioso es que el mensaje que se lee dice “”Si quieres que te acepte [como seguidor], ve al perfil de Justin Bieber y comenta en mi selfie. ¡Compruebo los comentarios!”.

En los últimos días Bieber ha posteado fotos viejas en las que aparece junto a Selena, por lo que había el rumor que volverían o que no la había superado, ahora hace esto y nos dejó a todos si ideal alguna que de hace, tal vez solo se divierte.

cindy-kimberly

cindy-kimberly1

cindy-kimberly2

 

 

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar