Justin Bieber escribió una carta a sus fans luego de abandonar un concierto

El cantante canadiense Justin Bieber se vio envuelto recientemente en una polémica, luego de abandonar el escenario donde se encontraba dando un concierto en Londres cuando sus fanáticos no le permitían hablar con sus gritos de euforia.

Momentos luego, el cantante se devolvió y les explicó por qué se había retirado. Ahora el cantante lo hace de manera pública y a través de una carta.

https://twitter.com/hannawwh/status/790318771739164672?ref_src=twsrc%5Etfw

“La gente tiende a querer cerrarte. Lo que quiero decir con esto es… la gente trata de torcer las cosas, algunas personas no quieren escuchar”, se podía leer en la misiva publicada a través de su cuenta de Twitter, la cual fue borrada minutos después.

“Pero simplemente siento que si yo no usara esta plataforma para decir lo que siento realmente, para ser el hombre que sé que soy, y hablar de lo que está en mi corazón, entonces me estaría haciendo a mí mismo una injusticia. No pretendo ser perfecto y espero por Dios que no diga las cosas correctas todo el tiempo porque entonces sería un robot. Siempre seré yo mismo sobre el escenario”, sentenció.

Minutos después colocó un video en el que explica el propósito de su tour y el nombre que le colocó, añadiendo que su objetivo es darle a entender a las personas que “todos tenemos un propósito en la vida”.

Por: Álvaro Sequea

Hey, No te olvides de Comentar