¿Justin Bieber contactó a Selena Gómez en rehabilitación?

Dicen que las mejores personas son las que están contigo en las buenas y en las malas. Según varios medios norteamericanos, Justin Bieber ha estado muy pendiente de Selena Gómez durante su tiempo en rehabilitación. Incluso, aseguran que ella se mostró muy sorprendida cuando él la llamó por primera vez pero, desde entonces, han estado en comunicación constante.

Otros medios, como In Touch Weekly, han querido ir más lejos y aseguran que ya han hablado de volver como pareja e, incluso casarse, pero que lo harían de forma muy privada y secreta para ella demostrarle que no necesita la aprobación de su familia para hacerlo.

farandula_justin_bieber_selena_gomez_rehabilitacion_farandula_2

Sin embargo, tabloides como HollywoodLife aseguran todo lo contrario. Dicen que Gómez sólo quiere enfocarse en recuperar su salud y hacer un gran regreso pero que Bieber no está en esos planes. No niegan que ella siga teniendo sentimientos por él, pero igual no desea verlo. Asimismo, informaron que la cantante está consultando con su familia y médicos si es bueno que ella acuda a la ceremonia de los American Music Awards, donde fue nominada.

Definitivamente, sólo el tiempo dirá quién tenía la razón (o, mejor dicho, la verdadera información).

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar