Justin Bieber abandonó concierto en Oslo

Pobrecitas las fanáticas de Noruega

¡Lo volvió a hacer! Justin Bieber no está pasando una buena semana, ¿será que está agotado por la creación de su último disco Purpose?

Después de marcharse durante una entrevista con Los 40 principales en España, ahora abandonó un concierto en el Chateau Neuf de Oslo, Noruega después de interpretar una canción, Boyfriend. Pero, ¿por qué tomó esa decisión?

Al parecer el cantante, de 21 años, intentó limpiar un líquido que estaba derramado en el escenario, pero la euforia de sus fanáticos no lo dejaron. “¿Qué hacen? Paren. He dicho que paren. Hey, ¿me escuchan? Quiero limpiar el suelo. Está bien, olvídenlo. No voy a continuar con el show”, es lo que dice el intérprete de What do you mean en un video.

Sin embargo, haciendo honor a su tema Sorry, el artista canadiense se disculpó con sus seguidores a través de un comunicado que publicó en Instagram.

“Lamentablemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar ‘listo’, como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no me escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin”.

Por este suceso, la compañía del concierto manifestó su descontento con la reacción del gran ganador de los MTV Europe Music Awards. “Estamos muy arrepentidos de lo ocurrido. Parecía que sería una noche agradable, hasta que pasó esto”, declaró Gjermund Moastuen, director de marketing de Universal Music en Noruega.

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar