‘Jurassic World: El Reino Caído’ nos trae un nuevo adelanto

By  |  0 Comments

Con casi dos meses aún para que llegue a las salas de cine, Jurassic World: El Reino Caído nos trae un nuevo adelanto de 30 segundos que nos sirve como antesala al trailer estreno del próximo miércoles.

En él, vemos entre otras cosas cómo los dinosaurios se liberan y causan estragos la isla (y algo más), con un velociraptor que invade la habitación de un niño y lo que parece ser el mosasaurio que se mueve sobre un grupo de surfistas en el Océano.

Esta nueva entrega de una de las franquicias más increíbles y populares de todos los tiempos contará con grandes artistas en su elenco: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine, Daniella Pineda, James Cromwell, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum.

La historia se desarrollará cuatro años después del film anterior, donde la isla Nubar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden luego de destruir el lujoso complejo turístico. Sin embargo, cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar