Jurassic World 3 podría traer otros personajes originales

Una de las sorpresas que nos trajo Jurassic World: El Reino Caído  fue la presencia de Jeff Goldblum, aunque no del todo para bien. Aunque siempre da gusto reencontrarse con el doctor Ian Malcolm, el hecho de que el personaje solo apareciera en dos escenas de la película fue un relativo bajón. Aun así, Colin Trevorrow sigue con la idea de rescatar a personajes clásicos de la franquicia.

Según declaraciones del director y guionista para MTVAlan Grant (Sam Neill) y muy especialmente Ellie Satler (Laura Dern) podrían regresar en Jurassic World 3. Trevorrow está de acuerdo con que estos cameos tienen que ocurrir para la tercer entrega de esta grandiosa trilogía.

“Si no fuera así, me sentiría estafado”explica. Y prosigue: “[El reino caído] fue el regreso de Malcolm. Había que dejarle tener su momento. Y me siento así con respecto a todos los demás, especialmente hacia Laura [Dern], que nunca llegó a tener su propia película”. 

jurassicworld3

La reaparición de Ian Malcolm, explica, venía a cuento con la historia de El reino caído: “Me apetecía darle su momento a Goldblum porque él tenía toda esta lista de preguntas sobre ética que planteaba a todo el mundo. Queríamos darle a él el protagonismo”.

Por otra parte, uno de los que más recibió elogios por la segunda parte de Jurassic World fue el director Juan Antonio Bayona. El español ha tenido el apoyo masivo de los fanáticos de la saga, los cuales exigieron a Universal que despida a Trevorrow de sus labores y entregue la secuela a las órdenes de Bayona.

“Tras ‘El reino caído’, que ha terminado siendo más oscura y madura que su predecesora, no tiene ningún sentido retroceder al poco inspirado estilo de Colin Trevorrow, afirman los fans en la petición. Además, arremeten contra el americano por sus problemas de comunicación durante la campaña de marketing de Jurassic World.

Hey, No te olvides de Comentar