Jurassic World 2 nos trae un adelanto con Chris Pratt

El regreso de una las sagas de acción y ciencia ficción más queridas por el público estrenó un breve video con Chris Pratt como principal figura. El actor volverá a encarnar al valiente Owen, además de contar una vez más con Bryce Dallas Howard como Claire.

El film dirigido por Juan Antonio Bayona todavía no ha lanzado su primer trailer oficial, por lo que la angustia se mantiene en sus fanáticos. El estreno de dicho trailer en las salas de cine se prevee para diciembre, contando con el debut dentro del estreno cinematográfico de Star Wars: Episodio VIII.

Jurassic World 2 es la segunda entrega del éxito de 2015 que “revivía” la saga jurásica creada por Steven Spielberg hace más de dos décadas. Bayona no contó únicamente con Colin Trevorrow en el desarrollo de la historia. Tal y como el propio director confirmó, también estuvieron implicados de manera estrecha Spielberg y Frank Marshall.

Se espera que Jurassic World 2: El Reino Caído sea uno de los argumentos de mayor impacto dentro de la taquillera saga de ciencia ficción y aventuras. Su estreno está pautado para mediados del 2018.

Hey, No te olvides de Comentar