Jumanji volvió a liderar la taquilla de cine en Estados Unidos

A pesar de que la semana pasada fue destronada, Jumanji volvió a la cima de la taquilla en los Estados Unidos. El remake de la afamada cinta de los noventa ha tenido muy buena receptividad en los fanáticos y eso se está viendo en los números. Para este fin de semana recaudó $ 11 millones, lo suficiente para quedar en la primera posición. En total, son $ 352.642.752 lo que ha sumado desde su estreno.

Quien tuviera una estreno exitoso la semana pasada, ahora se sitúa segundo en el top-5 de las más taquilleras. La tercera entrega de Maze Runner acumuló en su segunda semana $ 10.200.000 para llegar a un total de $ 39.760.199. Se prevee que la cinta dirigida por Wes Ball se mantenga, por lo menos, entre las tres más taquilleras del cine norteamericano.

Una de las películas que debutó este fin de semana fue Winchester, un film de terror que hace días anticipábamos. Protagonizada por la increíble Helen Mirren, el film obtuvo $ 9.250.000 durante su estreno en las salas de cine. Nada mal para esta terrorífica historia basada en hechos reales.

FARANDULA_JUMANJI_VOLVIO_LIDERAR_TAQUILLA_CINE_ESTADOS_UNIDOS_FARANDULA_1

El Gran Showman repite lugar en este conteo, tal como sucedió la semana pasada. En esta ocasión, el film protagonizado por Hugh Jackman recaudó $ 7.800.000 para totalizar $ 137.475.172 desde su llegada a la gran pantalla a finales de diciembre.

Finalmente, el top-5 lo cierra Hostiles, film que bajó dos puestos en comparación con la semana anterior. Para esta ocasión fueron $ 5.523.000 el monto sumado a la última producción de Christian Bale. Desde su estreno hace tres semanas ha acumulado $ 21.237.413.

Hey, No te olvides de Comentar