Julián Gil se adelanta a People en Español y muestra a su hijo

Julián Gil decidió romper el acuerdo que mantenía con la revista People En Español, para la exclusividad de las fotos de Matías y publicó en su cuenta de instagram una serie de fotografías donde por primera vez reveló el rostro del pequeño.

Gil acusó este lunes a Armando Correa, quien es el editor de la revista People en Español , de estar sacando provecho de la situación por la cual atraviesa su relación con su ex pareja Marjorie de Sousa y todo el tema en el que se ha visto envuelto también el pequeño.

El actor de 46 años, expresó durante el pasado fin de semana que decidió cambiarse de continente para recargar energías y ahora se encuentra en China, país donde publicó su escrito resaltando: “Mi hijo no es negociable“. Donde narró su versión sobre las fotos de Matías Gregorio y el acuerdo que se le imputa haber violado.

Soy hombre de decir las cosas de frente“, agregó Julián en el texto que acompaña con una foto junto a sus dos hijos mayores, Nicolle y Julián, todos de espaldas a la cámara, con chaquetas que llevan estampado su apellido.

Según lo establecido con Armando Correa, las fotos de Matías Gregorio estarían siendo publicadas en la edición de Junio de la revista. Correa declaró que esta era la primera vez que un artista incumplía un acuerdo.

Darelys Rodríguez
@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar