Julián Gil no podrá celebrar el cumpleaños de Matías como le hubiese gustado

El próximo sábado será el primer cumpleaños del hijo entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, Matías Gregorio, sin embargo, en esta oportunidad, Gil no podrá realizarle una fiesta “como quería” porque aún existen reglas que no lo permiten ver fuera del Centro de Convivencia Familiar, debido a los problemas de manuntención que habría impuesto la venezolana.

FARANDULA-MARJORIE-JULIAN-DISPUTA-FARANDULA-1

El sábado es el día que el argentino puede ver semanalmente a su hijo, y casualmente cae en el día de su primer aniversario, por lo que para una entrevista al programa Hoy declaró que “todavía no lo puedo ver afuera del centro de convivencia, por la cuestión de la pretensión económica de Marjorie”.

Las medidas del centro son estrictas y aunque el deseo de Gil es hacerle una fiesta a su bebé, no podrá estar acompañado de familiares ni llevarle un torta.

FARANDULA-JULIAN-DECLARACIONES-HIJO-FARANDULA-2

Aunque públicamente la ex pareja del actor renunció a la manuntención de menor, el también empresario explicó que para llegar a un acuerdo él se acercó primero. “Mandé un convenio que de alguna manera era muy abierta, muy en pro del beneficio de Matías, y a esperar que ella lo acepte. Ellos hicieron una contraoferta que yo no estoy dispuesto a firmar, ni yo ni ningún padre”, aclaró.

Fuentes cercanas a la venezolana aseguraron que para celebrar el primer cumpleaños del pequeño, De Sousa haría una fiesta grande. Sin embargo, la actriz no ha hecho comentarios al respecto.

 

Hey, No te olvides de Comentar