Julián Gil: Mi hijo no es un cheque al portador

El actor argentino, Julián Gil, afirmó hace unos días en el programa hispano, Despierta América que no se arrepiente de lo que ha hecho hasta los momentos, y por el contrario, reprocha la actuación de su ahora exesposa, Marjorie de Sousa, por manejar de mal manera el pleito legal que gira en torno a su hijo en común, Matías Gregorio. Además, afirmó que su hijo no puede ser tratado en base a intereses económicos, con lo que cuestiona que no lo han dejado ver por ello. La denuncia la hizo acompañada de un video en el que hace referencia a De Sousa en una de sus redes sociales.

FARANDULA-JULIAN-DECLARACIONES-HIJO-FARANDULA-2

En declaraciones exclusivas para Código Segura en Despierta América el argentino afirmó este fin de semana que ha recibido “muy buenas noticias” desde México en relación con el juicio que lo enfrenta a su expareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, por la manutención y las visitas a Matías Gregorio, el bebé de ambos que nació el pasado 27 de enero.

Reiteró que no se arrepiente de los pasos que ha dado, porque “todo lo que hice, desde mi punto de vista, fue lo correcto”. Con la misma firmeza defendió la publicación, a través de sus redes sociales. El video que muestra a una mujer, que él afirma es de Sousa, mientras sale de viaje, dejando a su hijo al cuidado de las enfermeras (aunque la actriz ha dicho que quien la ayuda es su mamá, Gloria Rivas).

Alegó que la intención de su publicación fue evidenciar su deseo de querer estar con el bebé pues “se me está limitando lo que son las visitas. Yo lo único que he pedido en este proceso es poder ver al niño. Para mí es muy importante mi relación con el hijo, para él también, que tiene las necesidades paternales. Eso es lo único que yo he pedido”, dijo Gil.

Además, el actor le pidió al juez que le cancelara las visitas que tenía con Matías en junio y julio, pues tenía una gira de trabajo de la compañía de la cual es socio. De acuerdo con sus declaraciones, a la gente lo que le importa es que “no se me está dejando ver” al bebé, pero no por otra razón que no sea “el interés del otro lado (refiriéndose a Marjorie de Sousa), que es puramente económico”, finalizó.

Con información de Univisión.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Hey, No te olvides de Comentar