Julián Gil: “Hoy va a ser el último día en mi vida que yo piso este sitio”

Para el día de su primer cumpleaños, el argentino Julián Gil visitó a su bebé, Matias Gregorio, en el Centro de Convivencia de Menores de la Ciudad de México. Sin embargo, luego de la visita de una hora, el actor habló con la prensa que lo esperaba. “Hoy va a ser el último día en mi vida, que piso este sitio por el bien de Matías, por el bien mío y de mi familia, creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja”, aseguró.

FARANDULA_JULIAN_GIL_GANÓ_PRIMERA_BATALLA_LEGAL_CONTRA_MARJORIE_DE_SOUSA_1

Esta primera visita coincidía con el primer aniversario de su pequeño, por lo que Gil habría querido celebrarlo en una fiesta con regalos, globos y un pastel. Sin embargo, no pudo ser así por las restricciones de la instituciones. “Llevamos 10 meses así. Vieron que el juez ya dictó una sentencia donde él me daba el privilegio de estar con el niño cuatro horas los sábados, se ampararon, apelaron y esto volvió a que estemos aquí”, dijo el argentino.

Recordó que hasta los momentos no ha podido compartir con su hijo como un padre normal. “No tengo una foto con mi hijo, porque me quitan el celular. La única foto que yo tengo, y lo digo públicamente, me metí un celular donde no me lo tenía que meter y lo hice sin permiso”, explicó.

FARANDULA_MATIAS_VISITA_DE_JULIAN_GIL_FARANDULA

Aunque su ex pareja, la madre de Matias, Marjorie de Sousa habría renunciado publicamente a la manuntención de Matias, Gil habría sostenido que aún sus abogados piden una cifra “astronómico”. Que, aunque ella no acepte tal pensión, él lo mantendría en una cuenta para cuando el bebé cumpla los 18 años.

Hey, No te olvides de Comentar