Julián Gil ganó primera batalla legal contra Marjorie De Sousa

La batalla entre Julián Gil y Marjorie De Sousa por la manutención de Matías inició legalmente el pasado viernes, cuando los involucrados y sus respectivos abogados se dieron cita en el tribunal de la Suprema Corte de Justicia del Distrito Federal en Ciudad de México. 

FARANDULA_JULIAN_GIL_GANÓ_PRIMERA_BATALLA_LEGAL_CONTRA_MARJORIE_DE_SOUSA_3

Durante este primer encuentro, Marjorie admitió haber mentido al acusar a su expareja de comportamiento violento y de adicción a las drogas. Mientras que el padre de Matías acusó a la abogado de De Sousa de ser una persona sin ética que trataba de desprestigiarlo y manchar su nombre. 

FARANDULA_JULIAN_GIL_GANÓ_PRIMERA_BATALLA_LEGAL_CONTRA_MARJORIE_DE_SOUSA_1

Al salir de la corte, el galán conversó con los medios de comunicación y declaró: “Ella afirmó que nunca, que en ningún momento había sido violento. Ella afirmó que en ningún momento me ha visto usando ningún tipo de drogas. Estoy feliz porque se empiezan a descubrir todas las mentiras y se empieza a saber toda la verdad“. 

FARANDULA_JULIAN_GIL_GANÓ_PRIMERA_BATALLA_LEGAL_CONTRA_MARJORIE_DE_SOUSA_2

Además, Julián confesó no sentir ningún tipo de amor ya por la venezolana. “Si estuviera enamorado, estaría con ella. La quiero como madre de mi hijo, pero no hay amor”, señaló el actor. 

Por: Víctor González

Hey, No te olvides de Comentar