Julián Gil contó cómo fue su reencuentro con Matías

El actor Julián Gil se trasladó hasta la Ciudad de México para poder compartir una hora con el menor de sus hijos Matías Gregorio, que tuvo junto a la actriz Marjorie de Sousa, esta visita se llevó a cabo en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

FARANDULA_MATIAS_VISITA_DE_JULIAN_GIL_FARANDULA

Tas el encuentro el galán de telenovelas conversó con la prensa sobre su vivencia junto a Matías, y recalcó que no le molestaba haberlo visto una hora, solo por el hecho de estar con él.

Un encuentro bonito, un poco corto para mí gusto pero de verdad complacido por poderlo ver. Es un proceso muy complicado, yo nunca lo había vivido. Todo estuvo bastante bien cuidado, elegante y con respeto para Marjorie, para el niño y para mí”, Expresó Julián.

FARANDULA_JULIAN_GIL_MATIAS_GREGORIO_FARANDULA 1

Aunque la madre del pequeño no quiso dirigirse a la prensa en esta ocasión el mismo Gil confirmó que su trato con Marjorie es cordial y sin inconvenientes por el bienestar del bebé.

A la larga por el bien del niño, nosotros vamos a tener que llevar una relación bonita, no queda otra“. El pequeño se encuentra sano y creciendo en perfectas condiciones según lo expresado por el papá, aunque tiene algunos problemas de reflujo, por lo que está siguiendo un tratamiento, pero en lo general su salud es optima.

Está gordito y cachetón como yo. Mañana cumple cuatro meses, esta chiquito pero la relación es igual desde el día que nació”, agregó Gil.

Darelys Rodríguez

@DareAndreina

Hey, No te olvides de Comentar