Jude Law dirá presente en Captain Marvel

Según reportes de Variety, más artistas de renombre estarían llegando al universo de Marvel. Uno de ellos sería Jude Law, quien de acuerdo al portal ya está en negociaciones para convertirse en uno de los principales personajes de Captain Marvel. Dicha película será protagonizada por Brie Larson y co-dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Hasta los momentos se desconocen los detalles del film y qué rol irá a desempeñar Law en el mismo, pero según Marvel en su web dice que “el personaje sería una especie de mentar de Carol Danvers, mientras ella intenta controlar sus nuevos poderes”.

FARANDULA_JUDE_LAW_CAPTAIN_MARVEL_FARANDULA_1

La historia será escrita por Geneva Robetson-Dworet y se situará en la década de los noventa. También tendrá villanos cambia formas conocidos como Skrulls, siendo el actor Ben Mendelsohn (Rogue One) el elegido para el papel de malo.

Su estreno está pautado para marzo de 2019, por lo que tendremos que esperar bastante para ver a Jude Law en acción. Por ahora, podremos verlo en la segunda entrega de Animales Fantásticos, donde interpretará al joven Albus Dumbledore.

Hey, No te olvides de Comentar