Juanpa Zurita, Juan Pablo Minor y otros latinos brillaron en el desfile de Dolce & Gabanna

El pasado sábado, la casa de modas Dolce & Gabbana presentó en Italia su colección masculina Otoño-Invierno 2018 en medio de un fashion show cargado de mucho sabor latino. Con la presentación de Maluma con algunos de sus éxitos urbanos y el modelaje de artistas latinos como Juanpa Zurita y otros, se aperturó el show que llevaba por lema “Kings & Angels”. En esta pasarela en la cual desfialaron una gran cantidad de hombres, destacó el brillo, trajes ajustados y los colores de temporada. ¿Cuál diseño fue tu favorito?

FARANDULA-DG-FASHION-SHOW-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de In Style y El Tiempo

Contra todo pronóstico se llevó a cabo en Milán (Italia) el pasado sábado 13 de enero el desfile de la marca Dolce & Gabbana, en el cual se pudieron observar una gran cantidad de diseños, colores, accesorios y extravagancias. Stefano Gabbana, Domenico Dolce y todo su equipo presentaron los looks más destacados de la colección masculina Otoño-Invierno 2018, con la colaboración de artistas y modelos de diferentes nacionalidades, incluyendo a los latinos.

FARANDULA-DG-FASHION-SHOW-FARANDULA-3.jpg

El desfile de Dolce & Gabbana en la semana de la moda masculina en Milán contó con la presencia del colombiano Maluma, quien interpretó alguno de sus éxitos; los mexicanos Juan Pablo ZuritaJosé Pablo Minor, quien ya había desfilado en ocasiones anteriores para la marca; los argentinos Paulo Dybala y Horacio Pancheri, respectivamente. Bajo el lema “Kings & Angels” (reyes y ángeles), estas personalidades desfilaron las mejores prendas de la casa de moda.

FARANDULA-DG-FASHION-SHOW-FARANDULA-4.jpg

El encargado de cerrar el desfile en el territorio europeo fue el colombiano Maluma, quien tras interpretar Felices los cuatro y Corazón, se despidió entre aplausos y sonrisas. Posteriormente, al cantante se le observó vistiendo un conjunto beisbolista que tenía la leyenda Love is love en la espalda, robándose igualmente los aplausos de los asistentes. Además, este fue premiado por la casa de modas, gracias a su labor en dicha pasarela.

FARANDULA-DG-FASHION-SHOW-FARANDULA-5

Hey, No te olvides de Comentar