Juanes nos sorprenderá con “Mis planes son amarte”, su primer álbum visual

Juanes es uno de los artistas latinos con más trayectoria dentro del mundo musical, así lo dejan ver sus años dentro de ese mundo tan competitivo. Esta vez, el colombiano, intérprete de éxitos como A Dios le pido, Me enamora y Es por tí, regresa a la palestra luego de estar un largo tiempo bajo perfil. Mis planes son amarte es el nuevo álbum del cantante, con el que se espera que regrese a los escenarios. La pre venta se inició el pasado 21 de abril y se espera que el  12 de mayo ya esté disponible en gran parte de latinoamérica y el mundo.

FARANDULA-MIS-PLANES-SON-AMARTE-FARANDULA-1

A través de un comunicado de prensa (Universal Music Latino) el colombiano Juanes dio a conocer los detalles de su próxima producción discográfica, y también audiovisual. El cantante se une a la lista de artistas (como Beyoncé) que han realizado un álbum visual y es, además, el único artista latino, hasta el momento, en hacerlo. La prensa internacional, además, ha sido muy receptiva con este nuevo lanzamiento y se espera que sea un éxito en su primer día de lanzamiento.

“Con el reciente descubrimiento de la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, y en honor a los álbumes conceptuales pioneros que también han puesto los ojos en el universo (Pink Floyd, David Bowie), Mis Planes Son Amarte es la manera en que Juanes logró combinar su gran fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha, explorando nuestra búsqueda individual por el amor duradero” expresa el comunicado sobre el concepto del nuevo álbum visual del cantante Juanes.

Mis Planes Son Amarte incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como apariciones especiales en la parte visual por parte de J Blavin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la súper modelo Joan Smalls, entre otros. Medios como NBC y la revista Rolling Stone (en su edición colombiana) han publicado detalles sobre esta nueva producción.

“La superestrella latina, Juanes habla de conceptos como el amor, el tiempo y el espacio, así como de las conexiones a nuestras raíces indígenas en su maravilloso primer álbum visual Mis planes son amarte“, publica NBC News.

El próximo 12 de mayo el también ganador de 23 premios Grammy´s (en su edición anglo y latina) publicará Mis planes son amarte con canciones inéditas que dejan un resultado de 12 temas que fueron el resultado de fusiones ritmos de folk colombianos con una profunda influencia del rock y el pop latino. Algunos de los temas son Perro viejo, Bendecido, Es tarde, Actitud y Esto no acaba. El disco, además de estar en formato  físico y digital, estará en las principales plataformas musicales como Spotify y i Tunes.

“Los fans han recibido con gran entusiasmo el sencillo lanzado a nivel global #1, Fuego, así como los segmentos adicionales de las canciones Hermosa Ingrata y Angel, expresa el  comunicado.

Todas las canciones de Mis Planes Son Amarte fueron producidas por Juanes y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. Bull Nene” Cano también colaboró en algunas composiciones, y Juanes trabajó con el aclamado creador de hits, PooBear, para escribir su primera canción original en inglés Goodbye For Now.

Hasta el lanzamiento del álbum el 12 de mayo se irán revelando más adelantos musicales y segmentos de esta gran historia, este viernes es el turno de El Ratico con la colaboración de Kali Uchis. Farándula.com te trae este nuevo tema en exclusiva. ¡Disfrútenlo!

Por Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar