Juan Osorio revela el elenco de Sueño de amor

Se acabó la espera

 

Ya no hay de qué dudar, el director mexicano Juan Osorio  ha revelado quiénes conformarán el elenco de su nueva telenovela Sueño de Amor. Luego de muchas especulaciones, Osorio se atrevió a compartir un collage en su cuenta de Twitter con fotos de los actores que compartirán el set en esta nueva producción de Televisa, aunque luego borró la imagen.

565c84b187577_620x0

La actriz y modelo venezolana Alicia Machado fue una de las personalidades que pudimos ver en los castings y parecía ser una de las favoritas para el rol principal, pero al parecer al final este papel lo tomó Betty Monroe.

De esta imagen también podemos identificar a Cristián de la Fuente y Julián Gil como los galanes protagónicos, así como también a Renata Notni, Polo Morín y Osvaldo de León  quienes conformarán el elenco juvenil. Por supuesto como antes se había mencionado, la telenovela contará con la increíble actuación de la voz de la experiencia, Carmen Salinas,

Al parecer esta semana se realizará la presentación oficial del elenco, pero sin duda Osorio quiso darnos un pequeña probadita ante las expectativas.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar