José Ron de fiesta con su ex y su posible novia

Sin rencores entre los tres

El protagonista de la reciente Muchacha italiana viene a casarse se fue de fiesta sin ningún problema junto a Ariadne Díaz y Livia Brito, la primera actriz conocida por ser su exnovia y con la segunda, su co-estrella en dicha telenovela, ya se le rumora una relación. Pero esto no parece quitarle el sueño a ninguno, porque en la fotos del cumpleaños de la también actriz Gloria Sierra, aparecen muy felices.

FARANDULA_JOSE_RON_ARIADNE_DIAZ_Y_LIVIA_BRITO_I1

No salen juntos los tres en ninguna, sin embargo, esto podría deberse a algo más fortuito que personal. A la fiesta acudieron los amigos más cercanos a Sierra, entre ellos varios famosos actores como Mauricio Aspe, Sofía Escobosa y Michelle Renaud. Entretanto, José Ron aparece llevándose muy bien con su ex, con quien tuvo un mediático romance en 2013 y también con quien rompió sin dar motivos a la prensa. Más tarde tuvo una relación con Irán Castillo, pero esta concluyó repentinamente, con la única aclaración por parte de él de que la separación fue sentencia de Irán. Ahora su actitud cariñosa y el hecho de que se les vea usualmente juntos, han logrado que aflore el rumor de un posible nuevo romance con Livia Brito. Ambos ya lo han negado, pero quizás están sólo iniciando con una ‘bonita amistad’, tal como dijeron.

FARANDULA_JOSE_RON_ARIADNE_DIAZ_Y_LIVIA_BRITO_I2.jpg

Ariadne, por su parte, ya había confesado que está saliendo con el actor Marcus Ornelas, pero en sus redes reina la melancolía y no el amor. Así que se presume que está soltera una vez más, al igual que José Ron y Livia Brito, por lo menos oficialmente.

En todo caso, no hay declaraciones por el momento sobre la vida sentimental de estos tres artistas, y tampoco lucen muy desdichados, porque se nota que disfrutaron de la fiesta como bueno amigos. Ya veremos que nos dicen más adelante.

 

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar