Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son padres

 

 En partida doble

 

La espera ha terminado y la linda pareja de actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas por fin se convirtieron en padres, y nada y nada menos que de 2 hermosos gemelos, una niña y un niño,. El día miércoles 2 de diciembre llegaron al mundo estos dos nenes a un hospital de El Paso, Texas. Y aunque el orgulloso papá no pudo estar presente en el momento del parto por motivos laborales (grabaciones para la telenovela Pasión y Poder), se encuentra muy feliz de la noticia y estuvo muy pendiente de cada paso. Hasta el momento los nuevos padres no se han manifestado con respecto a la noticia, pero esto no es mayor sorpresa ya que han de estar muy ocupados atendiendo a sus hijos.

Sin embargo, la noticia fue dada por la periodista Lupita Reyes a través de las redes sociales, añadiendo que los pequeños están en perfecto estado, “Ya nacieron los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, en un hospital de Estados Unidos, la madrugada de hoy” colocó en su perfil personal.

jsi-a

La revista HOLA! México, realizó una pequeña entrevista a Elizabeth  luego del alumbramiento quien comentó que sus pequeños nacieron por cesárea, en la madrugada a la 1:32 horas. Cada pequeño pesó dos kilos y se encuentran en perfecto estado. Primero llegó el varón, quien midió 47 centímetros, mientras que su hija llegó al mundo con una talla de 46 centímetros.

Al final Elizabeth felizmente agregó, “No puede existir nada mejor que la maternidad”. Y confesó sentirse “iluminada, contenta y llena de amor por parte de mi esposo y mi familia”.

Recientemente la actriz mexicana tuvo su baby shower, y nos compartió varias fotos del día.

dsfdsfds

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar