Jorge Salinas explotó durante entrevista en Despierta América

Un poco de ego

 

El actor mexicano Jorge Salinas fue invitado al programa matutino de Univisión,  Despierta América. El galán de telenovelas de 47 años, quizá no esté de muy buen humor últimamente,  puesto que durante esta entrevista pudimos ver cómo el ego del mexicano salió a flote y simplemente explotó ante las cámaras.

Aquí se reunió parte del elenco de la telenovela Pasión y Poder, personalidades como Fernando Colunga, Susana González, Marlene Favela y Danilo Carrera. Todos se encontraban de muy buen humor, y el ambiente era ameno.

1089938

Los actores se presentaron dispuestos a conversar acerca de esta telenovela, la cual apenas se estrenará esta semana en Estados Unidos, y de entrada cuando el conductor Alan Tacher,  los presenta ante la audiencia, ocurrió la primera mala experiencia.

Se presentó a cada uno de los invitados, pero cuando tocó el momento de Jorge, Alan se agachó para dar un vistazo a su tarjeta donde venían todos los datos y rápidamente el actor explotó: “¿Por qué lees? ¿No sabes quiénes somos?”, expresó Salinas en tono burlón, aunque su rostro decía lo contrario.

Veamos esta primera reacción:

Tacher no sucumbió ante esta mala vibra de Salinas y siguió con su entrevista, entre risas pero con algo de tensión en el ambiente. Así terminó la entrevista:

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar