Jon Snow y Daenerys Targaryen son la nueva imagen de un perfume

Los protagonistas de Game of Thrones, Emilia Clarke y Kit Harington fueron elegidos para reemplazar a Scarlett Johansson y Matthew McCounaghey como la imagen, respectivamente, de los perfumes “The One” y “The One for Men” de Dolce & Gabbana.

Los dos actores fueron bendecidos con un increíble talento para interpretar a sus personajes en la serie de HBO, con lo que se han ganado los corazones del público y toda clase de premios de la academia. De la misma manera, su belleza y carisma también les han hecho ganar un par de campañas en el mundo de la moda y la belleza.

En el caso de Emilia Clarke, debutó como modelo de la nueva línea de joyería de lujo de Dior “Rose des vents”.

FARANDULA_JON_SNOW_Y_DAENERYS_SERA_LA_IMAGEN_DE-_UN_PERFUME_1FARANDULA

Kit Harington, por su parte, modeló para la firma Jimmy Choo en la colección otoño-invierno 2014.

FARANDULA_JON_SNOW_Y_DAENERYS_SERA_LA_IMAGEN_DE-_UN_PERFUE_FARANDULA

Los responsables de la marca, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, explicaron por qué se decidieron por ambos actores a través de un comunicado oficial: “Emilia Clarke encarna perfectamente la mujer de Dolce & Gabbana: viva y radiante. Su personalidad y belleza natural capa la esencia de la campaña: alegre, espontánea y llena de vida. ¡Ella es The One!”. “Kit Harington es exactamente como imaginamos al hombre Dolce&Gabbana: joven, con encanto natural, carismático, con una personalidad arrolladora”, aseguraron los diseñadores italianos.

FARANDULA_JON_SNOW_Y_DAENERYS_SERA_LA_IMAGEN_DE-_UN_PERFUE_2FARANDULALa nueva campaña para “The One” y “The One for Men” saldrá en septiembre de 2017.

Por: Marie Arlette Casanova

Hey, No te olvides de Comentar