Johnny Depp derrite corazones en visita a hospital de niños

Johnny Depp entró otra vez en las botas de uno de sus personajes más emblemáticos, el capitán Jack Sparrow, para visitar a los niños de un hospital en BrisbaneAustralia.

Es un pirata con un gran corazón
Es un pirata con un gran corazón

La noticia ha derretido los corazones de millones de fanáticos. Esta no es la primera vez que un artista encarna a un personaje para cumplir el sueño de un niño, en marzo, Robert Downey Jr. se disfrazó como Tony Stark para regalarle un brazo biónico a un pequeño de siete años en Estados Unidos, mientras que Chris Evans se vistió de Capitán América y visitó un hospital de niños en Seattle.

Siguiendo esa tendencia, Johnny Depp acudió este martes al hospital de niños Lady Cilento, en donde compartió fotos, abrazos y conversaciones con los pequeños.

FARANDULA_JACK_SPARROW_HOSPITAL_AUSTRALIA
Apareció de sorpresa cerca de su lugar de rodaje

Es conocido que Johnny siempre viaja con su vestuario de Jack Sparrow porque disfruta hacer este tipo de apariciones.

La visita se produjo debido a que la estrella se encuentra grabando cerca de este hospital australiano la quinta entrega de Piratas del Caribe, que llevaría el título Los muertos no cuentan cuentos.

Se sabe que el rodaje ha sido algo accidentado, debido a la lesión de la mano de Depp hace unos meses, la amenaza del gobierno australiano de sacrificar a sus perros si no los sacaba del país y ahora el escape del mono que interpreta a Jack, quien huyó del set y mordió a una maquilladora en la oreja.

 

Por Gabriela Caldera.

Hey, No te olvides de Comentar