Joey Montana les dice a todos HOLA

Luego de éxitos como La melodía, Ni una lágrima, Único, moribundo y Picky, el panameño Joey Montana viene a deleitarnos con lo más nuevo de su música. Hola es el nuevo sencillo promocional que se desprende de su nuevo álbum de estudio que también está de estreno.

farandula-joey-montana-hola-farandula-1

El joven y exitoso cantante del género urbano Joey Montana llega con su nuevo álbum Picky Back To The Roots y presenta ante su fanaticada su primer sencillo promocional Hola, el cual también cuenta con un vídeo el cual fue grabado en la Ciudad de México con cientos de fanáticos y seguidores, que fueron invitados para disfrutar de lo nuevo de este panameño.

El cantante expresó a los medios que se siente muy feliz por todo lo que le está pasando, y que además le agradece a Dios y a todos sus fans. Con respecto al álbum expresa que tiene “ese sonido que escucha mucho en Panamá”, con una mezcla de Reggae y el toque moderno, característico de nuestra época.

“No quería hacer algo parecido a Picky que es un tema único. Quería un tema más a mi estilo, más romántico, más lento, más bailable. Hola es la palabra más común en el mundo, entonces como hemos sonado en países como Albania, Polonia y Portugal quería hacer algo que tuviera que ver con eso, que tuviera ese toque internacional, pero con más contenido en la letra, más romántico” expresó el cantante de 34 años.

El disco salió a la venta el 30 de diciembre y el vídeo salió hace unos días. Joey Montana está de vuelta y nos dice HOLA ¡Disfrútenlo!

Por: Fabrizio Sánchez.

Hey, No te olvides de Comentar