Joe Jonas y Gigi Hadid capturados besándose

El cantante esta enamorado de la “chica más preciosa del mundo”

A pesar de los consejos de sus amigos, el cantante Joe Jonas está saliendo con la modelo Gigi Hadid, este fin de semana los paparazzi del portal TMZ lograron inmortalizar el romántico rato que pasaba la pareja.

La modelo californiana de 20 años, terminó hace poco más de un mes con su novio, el cantante australiano Cody Simpson, desde ese momento, se le ha visto saliendo con el ex integrante de los Jonas Brothers, quien tuvo que salir al paso y aclarar que entre ellos solo había una amistad.

FARANDULA_Joe_Jonas_y_Gigi_Hadid_capturados_besándose_2

Sin embargo, las imágenes demostraron que hay algo más, y es que no es la primera vez que el cantante estadounidense y la hermosa rubia salen en planes amorosos, el año pasado, fueron vistos manteniendo una fugaz relación.

Una fuente reveló a New York Daily News, que el cantante de 25 años quisiera formalizar el noviazgo con Gigi: “Joe quiere dar un paso más en la relación, ser una pareja formal. Pero ella dice que acaba de salir de una relación así que no está preparada. Él está enamorado de ella: le envía flores, destaca lo sexy que es y habla de ella todo el tiempo. Piensa que es preciosa y quiere que sea su novia. Pero ella solo quiere pasarlo bien y no comprometerse. Sus amigos creen que le va a partir el corazón”, precisó.

Joe se encuentra soltero desde que en el último verano terminara con la también modelo Blanda Eggenschwiler, tras casi dos años de noviazgo. Por ello, tiene toda la disposición para esperar que Gigi se decida a tener algo formal: “Gigi se siente muy bien con Joe, le cae bien, y es muy fácil hablar de todo lo que le está pasando en su vida con él. Él entiende cómo se siente y no tiene ninguna prisa”, concluyó la fuente.

 

Por María Alejandra Monasterios

@marialemarteaga

Hey, No te olvides de Comentar