Joe Jonas podría estar saliendo con esta actriz de Games Of Thrones

El cantante principal de la agrupación DNCE y la actriz Sophie Turner -conocida sobre todo por su papel en la serie Game of Thrones– encendieron los rumores de romance el pasado fin de semana durante unos eventos previos a los MTV Europe Music Awards, específicamente, un concierto de Kings of Leon en Holanda.

farandula_joe_jonas_sophie_turner_farandula_2

Todo fue capturado en estas fotos donde se puede ver cómo Joe Jonas la abraza en una actitud, para muchos, sumamente íntima y romántica. Un testigo le confesó a la revista People que hasta se besaron durante el concierto: “Las dos o tres veces que los miré se estaban besando. Ella era todo sonrisas y él se veía muy dulce. Ambos parecían estar muy cómodos”.

farandula_joe_jonas_sophie_turner_farandula_3

Además, no es la primera vez que se les ve juntos, ambos fueron a la misma fiesta de Halloween, ella vestida como conejito y él como un perrito dálmata.

Ninguno ha confirmado nada, pero de ser cierto y por entrevistas pasadas, es obvio que lo más difícil para ambos será encontrar tiempo para pasarlo juntos por sus ocupadas agendas de trabajo.

farandula_joe_jonas_sophie_turner_farandula_4

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar