Joaquin Phoenix, ¿el nuevo Joker de Batman?

By  |  0 Comments

¿Será o no será? Uno de los villanos favoritos por los fanáticos del Universo DC es, sin duda, el Joker. Varios actores lo han representado dignamente, siendo Jared Leto el último en hacerlo. Sin embargo, mucho se comenta en que Joaquin Phoenix sería el próximo actor en meterse en la mente de este malvado y psicópata personaje.

Según Variety, Phoenix estaría negociando actualmente con el estudio Warner Bros. para unirse al elenco de la próxima película del justiciero nocturno. La cinta contará con Martin Scorsese como productor y a Todd Phillips (The Hangover) como el director de la misma. La publicación, además, sostiene que el actor era una prioridad para el cineasta y que, finalmente, habría decidio aceptar el rol.

FARANDULA_JOAQUIN_PHOENIX_EL_NUEVO_JOKER_DE_BATMAN_FARANDULA

Scott Silver y Philips serán los encargados de escribir el guion de la película centrada en los orígenes de Joker y en los sucesos que le llevaron a convertirse en ese criminal y genio de la estrategia. La historia se desarrollaría en la Ciudad Gótica de los 80’s y apostaría por un tono más dramático que de cómic.

Este proyecto iniciaría una nueva serie de películas del Universo DC con un ángulo diferente al que se venía mostrando con las más recientes películas, como la de El Escuadrón Suicida, por ejemplo. Allí fue Leto quien personificó brevemente al Joker. Se tiene estimado que sea este mismo actor quien integre el elenco de esa secuela, la cual será dirigida por Gavin O’Connor.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar