JLo lloró por presentación en American Idol

El concurso American Idol desde sus inicios se ha caracterizado por la fuerte carga emotiva que imprimen sus participantes, sin embargo, esta vez los sentimientos afloraron del lado del jurado.

Fue Jennifer López quien se conmovió con la interpretación de La’Porsha Renae, una concursante que con gran destreza vocal interpretó No more drama de Mary J. Blige, cuyo álbum fue nominado a los premios Grammy en el año 2001.

Al finalizar su interpretación Renae no pudo contener el llanto, pues al parecer la canción se relaciona bastante con el episodio de su vida que atraviesa en este momento cuando se encuentra en proceso de divorcio con y con un bebé.

farandula-jlo-lloro-por-presentacion-de-concursante-de-american-idol-farandula-2

Acto seguido, un miembro del jurado la abrazó hasta consolarla para esperar la opinión de los jueces. La respuesta de evaluación la dio Jlo, quien con lagrimas en los ojos le dio a entender a la participante que entendía la situación por la que estaba pasando.

“Se requiere mucho para sobreponerse, se requiere mucha fuerza para sobreponerse a esas cosas en tu vida. Lo sé, todos lo sabemos, todos hemos pasado por cosas así”, puntualizó la diva del Bronx.

Por otro lado, La’Porsha confesó para People en español que hace un año terminó su relación sentimental e inmediatamente entró a American Idol, por lo que asegura que no tuvo tiempo de sanar las heridas.

farandula-jlo-lloro-por-presentacion-de-concursante-de-american-idol-farandula-1

“El que América haya escogido la canción (que debía cantar) me obligó a enfrentar esos sentimientos de los que he estado huyendo. Es por eso que me emocioné tanto y quise hacerlo lo mejor posible”, expresó la joven madre.

Aquí te dejamos el video del conmovedor momento:

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar