JLo ¿Con el bailarín o con Drake? Nueva relación en puerta

La  cantante Jennifer López podría estar iniciando un nuevo romance y, debido a los rumores más recientes, no se trata de una reconciliación con el también cantante Marc Anthony.

Por otro lado, la cantante también se ha dejado ver por sus redes sociales en compañía del también cantante Drake. En las imágenes publicadas se les puede observar muy contentos, situación que nos lleva a pensar ¿será que están comenzando una relación o es solo cosas de amigos?

 

Lo más reciente que ha hecho el cantante de Drake por su lado es alquilar un restaurante en West Hollywood para realizar un evento bastante privado la noche del pasado lunes. Donde acudió JLo.

 

También el portal de Farándula TMZ, publicó una nota donde apuntaban, que los artistas están dando tiempo para hacer pública su amorío. Además de asegurar  que Drake ha asistido a varias presentaciones de la cantante en la vegas.

Es aquí donde todo se complica, porque también la Diva del Bronx ha sido muy vinculada con otro bailarín, llamado Derek Hough, quien participó en el show  Dancing with the Stars. De acuerdo con una publicación de la revista de Star, JLo estaba saliendo con este joven.

 

Por hora, seguiremos esperando que alguien confirme con quién es que la cantante se ha dado una oportunidad.

Por: Neptalì Colina

Hey, No te olvides de Comentar