JLo apoyó a Marc Anthony durante la muerte de su madre

By  |  0 Comments

La Diva del Bronx, JLo, a quien se le ha visto últimamente con su actual pareja A-Rod, publicó en su cuenta oficial de Instagram unas postales familiares con una dedicatoria y un pésame a su ex pareja Marc Anthony, tras el fallecimiento de su madre. La señora Guillermina Quiñones de Muñiz, falleció el pasado 27 de julio, así lo hizo saber el propio cantante. Días antes había pedido a sus seguidores que oraran por ella en su cuenta de Twitter. Por su parte, López fue criticada por tardar en referirse al hecho.

FARANDULA-JLO-MARC-APOYO-MUERTE-MAMÁ-FARANDULA-1

Tras conocerse la noticia del lamentable fallecimiento de la madre del salsero, Marc Anthony, el pasado 27 de julio, la también cantante y ex esposa, Jennifer López, dedicó unas palabras de aliento, acompañadas de una postal en la que se observa a toda la familia de Marc.

En la imagen se le puede observar al borícua y a todos sus hijos“Justo lo que el médico ordenó… Rodeado de amor (traducido del inglés) Descansas en paz, Ginny… te vamos a extrañar”, agrega la intérprete de On the floor y Ni tú Ni yo. La cantante había sido criticada por no haberse referido al hecho, y en cambio, publicar una imagen con unos tacones color nude de de su colección con el diseñador Guiseppe Zanotti.

Días antes, Anthony había pedido a través de su Twitter a todos sus seguidores rezar por su madre. Al momento de fallecer, el cantante comentó Se nos fue en paz, acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les voy a estar eternamente agradecido”. Agregó también que extrañará a su madre.

Just what the doctor ordered…Surrounded by love…❤️ Descansas en Paz Ginny…te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 3:45 PDT

Con información de RCN Radio y Publinews.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar