JLo aceptó reto de un youtuber

Hace algunos días, la diva del Bronx posteó en su cuenta de Instagram un video en el cual se le observa realizando una serie de acciones junto a un reconocido Youtuber. Esto da a conocer la cercanía y naturalidad con los seguidores y fanáticos por parte de Jennifer López, quien recientemente aseguró también que le gustaría realizar un dúo con el cantante urbano Bad Bunny.

FARANDULA-JLO-YOUTUBER-FARANDULA-2.jpg

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de La Botana y Primera Hora

El día de ayer la intérprete de temas como Ni Tú Ni Yo y On The Floor, protagonizó un agradable momento con el Youtuber eslovaco, David Dobrik. La dinámica del encuentro consistió en adivinar qué cosas tenía una caja que este personaje le puso a la diva del Bronx, Jennifer López en frente, asimismo, dio a conocer los detalles de el próximo concierto de la cantante. Tanto a López como a Dobrik se les observó muy contentos por el encuentro.

El clip de pocos segundo de duración fue publicado a través de la red social de Instagram de la cantante y en el pie de foto expresó sus impresiones sobre el encuentro. “Si alguna vez conoces a @DavidDobrik, no dejes que te convenza para que hagas esto 😜”, comentó. En el video se le observa a ambos influencers realizar una serie de juegos, en medio de una especie de “challenge“, para adivinar qué cosas hay dentro de la caja que se le colocó a López.

Además de este juego, la cantante aprovechó la ocasión para anunciar su concierto en el Super Saturday Night (de DirecTV Now), cuyos boletos ya se agotaron para el 3 de febrero. Más recientemente, la cantante aseguró estar en la búsqueda de un dueto con el cantante urbano, Bad Bunny, quien rápidamente respondió “Claro que sí. Un placer sería”. ¿Habrá música nueva entre estos dos cantantes?

Hey, No te olvides de Comentar