JK Rowling regalará a Potter fans serie de 3 nuevos libros

Para los fanáticos del niño que vivió, desde Hogwarts llegan buenas noticias, pues a partir del 6 de septiembre se publicarán 3 libros relacionados con la saga de Harry Potter escritos por JK Rowling para complementar la historia de este mundo mágico, también para allanar el camino al estreno de Fantastic Beast And Where To Find Them.

Con un  precio de casi dos libras por cada ejemplar que solo se venderá en formato electrónico, la franquicia de Potter espera volver a la palestra con las ventas este año. Las nuevas novelas están inspiradas en personajes que ya han salido en otros libros con la idea de darle cierta continuidad. De igual forma, se tomaron algunas de las historias que la autora escribía en su página web tipo blog Pottermore y que ya los fanáticos conocían.

farandula-jk-rowling-regalara-a-potter-fans-serie-de-3-nuevos-libros-farandula4

El primer libro de esta nueva serie se titula Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists y muestra cosas increíbles del mundo mágico, como la prisión de Azkaban que solo conocimos cuando Sirius Black estuvo allí. Del mismo modo narra la historia de la para nada apreciada profesora Dolores Umbridge y el aprendizaje en el mundo de las pociones de Tom Marvolo Riddle.

farandula-jk-rowling-regalara-a-potter-fans-serie-de-3-nuevos-libros-farandula3

Luego estará Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies, con el que conoceremos el lado divertido de la profesora Minerva McGonagall, lejos de su figura de autoridad de la escuela de magia y hechicería, así como de Remus Lupin, Silanus Kettleburn y Sybill Trelawney.

farandula-jk-rowling-regalara-a-potter-fans-serie-de-3-nuevos-libros-farandula2

Por ultimo, Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide nos contará qué hay detrás de la historia de la escuela de Hogwarts, donde se han formado tantos magos famosos y donde el histórico trío de Harry Potter, Hermoine Grainger y Ron Weasley, pasó largos años defendiendo al mundo mágico de la maldad que acechaba en la figura de Voldemort.

farandula-jk-rowling-regalara-a-potter-fans-serie-de-3-nuevos-libros-farandula1

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar