Jimmy Kimmel ya se prepara para presentar los Oscars

La entrega de los premios más esperados en la industria cinematográfica cada vez está más cerca. Los Oscars volverán a contar, por segunda vez consecutiva, con Jimmy Kimmel como su presentador, tal como habían anunciado varios meses atrás. El cómico todavía recuerda el grave error de la edición pasada, por lo que ha tenido que acudir a terapia para tratar de superar el trauma.

“Si creen que metimos la pata con el final ese año, esperen a ver lo que hemos planeado para el 90 aniversario”, declaró refiriéndose a aquel lío de sobres, donde mencionaron a La La Land como la ganadora a mejor película cuando, en realidad, era Moonlight.

En el vídeo, se ve a Kimmel traumatizado por lo ocurrido en la edición pasada, incapaz de abrir su propio correo y obsesionado con la correcta lectura de cualquier nombre. Da la impresión de que todo se lo está contando a aun psicólogo pero, cuando descubrimos el contraplano, vemos que es Warren Beatty el que está aguantando sus miedos. ¿Le servirá de algo?

La carrera de Kimmel ha sido grandiosa. Desde 2003, presenta Jimmy Kimmel Live! en ABC, un exitoso late-night en el que ha conseguido trasladar al espectador gran química con todo tipo de celebridades. Además, ya tiene varias galas de lujo encima como anfitrión, entre ellas, dos ceremonias de los EMMY y hasta cinco de los American Music Awards.

Hey, No te olvides de Comentar