Jimmy Kimmel será presentador de los Oscars por segundo año consecutivo

A pesar de que la última gala de los premios de la Academia quedó en la historia como una de las menos vista por la audiencia, Jimmy Kimmel quien fue presentador de dicha edición, lo hará de nuevo en 2018.

FARANDULA_JIMMYKIMMEL_PRESENTARA_LOS_OSCAR_POR_SEGUNDO_AÑO_CONSECUTIVOWeb

Así lo informó Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la organización. Kimmel ahora se convierte en el primero en ser anfitrión de los Oscars por dos años consecutivos, desde, quien lo hizo en 1997 y 1998.

Solo 32,9 millones de televidentes tuvo la celebración del 2017, la peor cifra desde 2008. A esto se le puede sumar el terrible y penoso error que se cometió durante la entrega del premio final en el que se nombró al musical La La Land como película del año, en vez de Moonlight, la ganadora auténtica según la academia. Este inconveniente se lo atribuyó la empresa encargada de imprimir las tarjetas donde iban escritos los nombres de los dueños del galardón.

FARANDULA_JIMMYKIMMEL_PRESENTARA_LOS_OSCAR_POR_SEGUNDO_AÑO_CONSECUTIVO3  Quizás uno de los aspectos que se tomaron en cuenta para elegir de nuevo a Jimmy fue su amplia capacidad de captar al público con la comedia, algo por lo que es famoso y que le ha valido incluso un premio Emmy al mejor presentador.

FARANDULA_JIMMYKIMMEL_PRESENTARA_LOS_OSCAR_POR_SEGUNDO_AÑO_CONSECUTIVO4

La entrega número 90 de los Premios Óscar a lo mejor del cine está pautada para el día 4 de marzo de 2018. Mientras que el anuncio de los nominados será el 23 de enero. Y tendrá lugar en el Dolby Theatre, Los Angeles, California.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar