Jim Parsons de The Big Bang Theory se casó

By  |  0 Comments

El actor Jim Parsons, estrella del programa estadounidense The Big Bang Theory contrajo matrimonio luego de 14 años de noviazgo con su pareja, el diseñador gráfico Todd Spiewak.

La ceremonia civil se realizó en un restaurante neoyorquino llamado Rainbow Room, la pareja lució trajes negros combinados con un moño, y posteriormente asistieron a la fiesta con trajes maravillosos trajes blancos y rojos.

Conocí a este tipo … hoy hace 14 años y fue lo mejor que me pasó, sin ninguna duda” ese fue el mensaje que escribió Jim para celebrar hace un año el 14vo aniversario de su relación. Parsons declaró en 2012 que le atraían los hombres, en una entrevista con el New York Times, fue dos años más tarde cuando reveló a Ellen De Generes en su show que mantenía una relación amorosa, sin embargo afirmó entonces que no tenía apuro para casarse.

El actor de 44 años marca otro hito en su vida personal, con la formalización de este compromiso, que se suma los logros profesionales que ha alcanzado. Parsons ostenta el título del actor mejor pagado de la televisión por interpretar a Sheldon Cooper. Por si fuera poco, actualmente lidera el proyecto de una temporadas más de la super exitosa serie The Big Bang Theory, esta vez para contar la historia del joven Sheldon.

Por: Alejandro Bernal

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar