Jessica Chastain cerca de integrar elenco de IT 2

Muchos fanáticos lo pedían y al parecer todo está cerca de cumplirse. Jessica Chastain está en negociaciones para ser parte del elenco de IT: Parte II. Según ha publicado Variety, la actriz estaría interpretando la versión adulta de Beverly.

El director Andy Muschietti y la propia Chastain ya han trabajado juntos, en el film Mamá, y esto podría ser un gran paso para que la actriz se integre a las grabaciones. Y es que dicha unión entre la actriz y el realizador, más el pelo rojizo de Chastain y las similitudes con Sophia Lillis –la joven que interpretó al personaje en la primera entrega- habían hecho que medio Internet se volcase en su fichaje.

Por otra parte, hay otro sector de aficionados que piden a gritos la inclusión de Amy Adams para dicho rol. Hasta los momentos hay pocos detalles de esta secuela, aún no hay nombres de posibles fichajes, únicamente el regreso de los ya conocidos, especialmente de Bill Skarsgård como en terrorífico payaso imaginado por Stephen King.

Con estreno programado para el 6 de septiembre de 2019, su rodaje podría empezar este verano, por lo que esperamos confirmaciones y noticias relacionadas dentro de poco.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar