Jesse y Joy y Prince Royce conquistaron Viña de Mar

El cuarto día del festival de Viña de Mar estuvo lleno de las canciones románticas de Jesse y Joy y al ritmo de la bachata con Prince Royce, de los cuales el público -conformado por más de 15 mil personas- se cautivaron por los éxitos de estos artistas.

Jesse Eduardo y Tirzah Joy ganaron una gaviota de oro y otra de plata en el evento musical más grande de Chile. En su presentación interpretaron “Corre” y “Un besito más” -que es el nombre de su siguiente gira-. Explicaron que tal canción se la dedican al país por aceptar a los migrantes. Además, recordaron a su padre que era la razón principal por el cual escribieron la letra del sencillo.

En su repertorio también interpretaron No soy una de esas, Chocolate, Ya no quiero, Llorar, Con quien se queda el perro, Llegaste tú, Me quiero enamorar, Me Soltaste, Espacio Sideral, Como dueles, La de la mala suerte, Ecos de amor y finalizó con Mi Sol.

1519455176-auno905462

Por el lado del bachatero, cautivo al publico chileno con sus éxitos mas celebres, entre ellos Stand by me, Soy el mismo, Yo te amé, “No creo en el amor, Las cosas pequeñas , Sensualidad, Culpa al corazón, Sabes que te quiero, Solita, Soy incondicional, Ven conmigo y Darte un beso.

1519455165-auno905448

Para finalizar, Royce no quiso abandonar el certamen sin causar furor, así que subió al escenario a dos fans besando a una de ellas por solicitud del público. Del mismo modo, aprovecho la oportunidad regalandole como obsequio pre-cumpleañero a Carolina de Moras, quien fue anfitriona de la noche.

Hey, No te olvides de Comentar