Jesse y Joy celebran 11 años de carrera artística

El dúo mexicano conformado por Jesse Eduardo Huerta Uecke y su hermana Tirzah Joy Huerta Uecke, mejor conocidos como Jesse y Joy, cumplió esta semana 11 años de carrera artística.

Desde el año 2005, estos jóvenes se adentraron en el mundo del estrellato con su primer sencillo Espacio sideral, del álbum Esta es mi vida, que caló en las emisoras de radio enseguida y se posicionó como una de las más escuchadas.farandula-jesse-y-joy-celebran-11-anos-de-carrera-artistica-farandula-1

Luego en 2006, fueron nominados a los Premios MTV como Promesa Artística y al año siguiente obtuvieron el galardón a Artista Revelación.

A partir de allí su éxito que ha subido como la espuma, les ha permitido recorrer todo México, Estados Unidos, América del Sur, España y Centroamérica con sus giras Electricidad Tour, ¿Con quién se queda el perro? Tour y Latinos imparables Tour, con la que solo ofrecieron conciertos en EEUU.farandula-jesse-y-joy-celebran-11-anos-de-carrera-artistica-farandula-2

En 2012, los artistas ganaron el Grammy Latino con el tema Corre, por la Mejor Canción y Grabación del ño. Recientemente, recibieron un disco de platino en México, por las ventas que ha generado su nueva producción discográfica Un Besito Más, que en su debut, se posicionó en el puesto número 1 de Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina.

farandula-jesse-y-joy-celebran-11-anos-de-carrera-artistica-farandula

A través de la cuenta oficial del dueto en Instagram, compartieron una fotografía en la que agradecieron a Dios por lo vivido en este año de fuerte trabajo y a todos los fans por el apoyo constante y “por elevarnos tal y como lo hace Superman”.

¡Que sigan los éxitos muchachos!

Hey, No te olvides de Comentar