Jennifer López tiene guardados todos sus vestidos de novia

 

Y son unos cuantos

La actriz y cantante Jennifer López no es muy nueva en lo que a matrimonios se refiere, ya que tiene unos cuantos fallidos, y si hay algo que ha hecho perfectamente bien es desfilar unos cuantos vestidos de novia, que por cierto según una fuente cercana a la artista, tiene muy bien guardados en su closet.

La actriz se ha casado 3 veces, pero son 4 los vestidos que Jennifer resguarda. Uno para la boda con Ojani Noa, en 1997, el de su boda con Cris Judd en 2001, y el vestido de su matrimonio con Marc Anthony en 2004. El cuarto vestido que JLo también tiene en su armario es un elegante Vera Wang que la diseñadora le regaló cuando se comprometió – en octubre del 2002 – con Ben Affleck. Aunque este último vestido nunca lo usó, igual le tiene mucho aprecio.

6_20120621iQaBj1

Esta fuente, (amigo de JLo) también afirma que todos estos vestidos son parte de la historia de ella.

¿Será que López ya estará lista para utilizar su último vestido de novia, con su novio de la actualidad Casper Smart? Grandes rumores indican que se está planeando esta boda en secreto, pero aún no existen noticias confirmadas, habrá que esperar a que salgan a la luz las evidencias.

Jennifer-Casper-Smart-Golden-Globe_LNCIMA20140606_0100_5

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar