Jennifer López tendrá su propio show en Las Vegas

Jennifer López anunció que tendrá un espectáculo fijo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. “¡Estoy muy emocionada! Este es el show que siempre soñé crear” escribió a través de la red social Twitter.

El espectáculo será presentado a partir del 20 de enero de 2016 en el teatro AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino, el mismo lugar donde se presenta el show de Britney Spears llamado Piece of me. La diva de ascendencia latina presentará los más grandes éxitos de su larga carrera, como Jenny from the Block y muchos más.

Antes de transmitirse el episodio de American Idol de este martes, la cantante y bailarina informó en su cuenta de Instagram con un breve y emocionante video al respecto del show.

Los boletos, que se encuentra entre 59 y 219 dólares serán vendidos a partir de este sábado 16 de mayo y por los momentos hay fechas programadas hasta junio de 2016. Desde Farandula deseamos lo mejor para la diva del Bronx, quien se une a la lista de estrellas que han hecho estos shows en Las Vegas como Britney Spears y Mariah Carey.

Hey, No te olvides de Comentar