Jennifer Lopez revela personalidad de sus hijos

Polos opuestos

La Diva del Bronx está acostumbrada a las alfombras rojas, los flashes y las entrevistas, pero siempre ha mantenido un bajo perfil respecto a sus hijos. Sin embargo, la cantante explicó en el programa Extra cómo es la personalidad de sus gemelos junto a Marc Anthony.

Maximilian David y Emme Maribel tienen 7 años y son “polos opuestos”, según su madre. “Son como el yin y yang. Emme es una mini-yo, mientras que Max es un mini-Marc”, asegura la artista de 46 años, que pronto animará los American Music Awards.

La niña es muy sensible, determinada y muy observadora. Por su parte, el varoncito es sumamente divertido y siempre tiene una energía ilimitada. Sin embargo, existe un punto medio, donde los hermanitos son idénticos: aman la música.

Jennifer Lopez Max and Emme - Farandula

“Ambos reciben clases de piano y canto, pero también hacen gimnasia y taekwondo”, explica JLo, que diseñó una modalidad de enseñanza para que sus hijos sepan que solo con el esfuerzo podrán obtener lo que desean.

“Ellos saben que durante la semana tienen que ser buenos en el colegio para poder disfrutar de los videojuegos y tablets durante el fin de semana. Es algo que inventé para que trabajen por lograr sus objetivos”, añade la intérprete de Booty, que el año que viene estrenará serie de TV.

Seguramente, al pasar los años, veremos a Max y Emme como unos prodigios de la música, igual que sus padres.

Por lo pronto, Jennifer Lopez demostró su amor por la cocina mientras cocinaba un plato puertorriqueño a su amiga Leah Remini.

 

¿Será que pronto la ficharán para un programa de cocina? ¡Quién sabe!

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar