Jennifer López recibió una lluvia de confeti

Jennifer López fue sorprendida con una lluvia de confeti que le lanzó un hombre vestido de payaso a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. La actriz se mostró simpática por momentos hasta que un conocido payaso llamado Richie le arrojó confeti para su sorpresa.

La artista salió airosa de la situación y con mucha elegancia siguió su camino mientras retocaba su cabello y se quitaba el confeti, aunque se pudo ver claramente su molestia cuando reclamó a su guardaespaldas al no permitirle tomarse una foto con una seguidora después que permitiera el ataque del payaso.

farandula Jennifer López

Luego que J-Lo se fuera, Richie dijo que no lo hizo para atacarla sino que la felicitaba por su éxito y que la amaba, al igual que declaró hacer ese tipo de bromas siempre con todo tipo de gente.

Richie hizo lo mismo en una ocasión con Khloé Kardashian, Mientras la socialité iba caminando junto a su hermana Kourtney en Melrose, en la ciudad de Los Ángeles, el payaso les arrojó una lluvia de confeti. Las hermanas quisieron demandar al payaso por asalto pero la policía desestimó la denuncia por considerarla frívola.

Video cortesía X17 Online

Hey, No te olvides de Comentar